DÓNDE COMPRAR DOMINIOS EN INTERNET

Dónde comprar dominios en internet (español).

Cualquier empresa que quiera tener un renombre en el mercado, debe contar con una página web propia. Esta realidad es conocida cada vez por más empresarios que se lanzan a ampliar miras y a abrir negocios online y, para ello, es necesario contar con un dominio y registrarlo.

Puede que al principio el registro de un dominio web te resulte abrumador pero contando con una web y unos buenos consejos tendrás un dominio top,apto para lanzar tu negocio al top 10 del SEO. Toma nota:

  • ¿Dónde comprar dominios en internet?

Nominalia

Fue el primer registrador marca España acreditado por ICANN por lo que la atención al cliente es directa en español y desde España.

Cuenta con unos precios competitivos para la mayoría de las extensiones de dominio.

Ofrece también un servicio de alojamiento y planes de instalación para plataformas como WordPress y correos personalizados.

Shopify

Shopify es uno de los grandes del mercado. Opera a nivel mundial ofreciendo un proceso sencillo de registro de dominio. La configuración del sitio es completamente automatizada. Ofrece la posibilidad de registrar subdominios y correos electrónicos.

Las funcionalidades de este registrador son muy amplias, cuenta con más de 70 pasarelas de pago internacionales, soporte para impuestos y modelos globales. Sin duda, una de las mejores opciones.

GoDaddy

Otro de los grandes del sector, cuenta con más de 55.000.000 clientes que ya tienen sus dominios registrados. Ofrece planes de hosting que son irresistibles. Pese a estar sita en América, cuenta con una traducción y atención al español exquisita (no nos olvidemos que justamente en ese país esta California, donde hay gran afluencia de empresas hispanohablantes).

Hostinger

Con precios muy competitivos tanto en compra como en renovaciones, Hostinger ofrece incluso registro de dominio gratuitos. Cuenta con una gran base de datos y Gracias a sus acuerdos especiales con los propietarios de TLDs, ofrece un servicio muy competente.

Hostalia

Hostalia es otra de las empresas más competitivas en cuanto a precios, si bien, conviene tener claras las tarifas de renovación. Cuenta con amplios servicios como las interesantes funciones de redirección de correo y web, aumentando el tráfico al nuevo dominio. También cuenta con un gran soporte en español.

 

Arsys

Un poco más cara que las anteriores, Arsys ofrece muchas ofertas (como 3×2 en dominios) así como gran variedad de extensiones de dominio disponibles. También cuenta con una atención al cliente centralizada en España y con ayuda 24 horas.

Temas más interesantes: